Nuestra Empresa, mas de 30 años a su servicio

Nuestra Empresa

Nuestra empresa está especializada en la renovación y construcción de edificios, formada por un personal altamente cualificado que incluye arquitectos, gestores financieros, jefes de obra, lo que nos permite realizar todo el proceso de renovación, hasta la entrega de su llave, por su experiencia en el campo de construcción con mas de 30 años de experiencia. Nuestra empresa realiza todo tipos de renovación y construcción de residencias y edificios.

Nuestros Incios

Los inicios de nuestra empresa se remontan al año 1982 de la mano de Juan Galván Campos, el cual fundó la sociedad con la actividad de renovación y construcción de edificios residenciales.
Posteriormente, entorno al año 1992, se empezó a construir y promover todo tipo de viviendas, edificios, urbanizaciones, etc, se realizaron promociones por toda la costa del del sol y el interior de la provincia de Málaga.

Tecnificación de CGF

Entorno al año 2000, nuestra empresa comenzó a trabajar al sector público. Realizamos numerosas calles y viviendas de VPO, a diferentes ayuntamientos de la provincia de Málaga. En este año, además, se contó con la incorporación de personal cualificado tales como, Arquitectos, Abogados, Administrativos, etc.

En la actualidad

En la actualidad, seguimos realizando: reformas, nueva vivienda, o remodelación de estancias. En el año 2015, añadiendo a nuestro curriculum la actividad de empresa instaladora de electricidad en baja tensión y fontanería, lo cual nos permite ejercer su proyecto desde el principio hasta el final. CGF, se encarga de todo, sin que usted se tenga que preocupar de nada, únicamente de disfrutar su nueva vida en su nuevo hogar.

En el sector público seguimos realizando multitud de adaptaciones, reformas, rehabilitaciones, viales públicos.

Desde CGF, le invitamos a realizarnos la consulta sobre su proyecto, por nuestra parte intentaremos asesorar en lo que nuestra experiencia y buen hacer nos permita.